jueves, 31 de marzo de 2011

Patadas en el suelo...

Me enseñaron... no hagas leña del árbol caído... pero hay gente que no lo entiende. No se como hacer para que entienda que estoy en el suelo... que ya no puedo más. Mi ánimo hoy no es el de los mejores, sin embargo, aca estoy en la oficina tratando de seguir con las cosas realmente importantes. Que no quiero saber mas de su vida, que no me interesa en que lista de novios se inscribio, que si se veía bien vestido de novio, que si quería que fuera su despedida de soltero. No se como hacerle llegar esta informacion. Sería muy útil un memo, pegado en su computador...



Como me gustaría retroceder el tiempo y ver lo que me va a pasar si me junto con el. Tener la voluntad suficiente para esquivarlo y no ceder a sus palabras.



Hoy me siento mal y aunque se que finalmente fue lo mejor que me pudo pasar... no puedo dejar de sentir tristeza.



A veces siento un dolor en el pecho... creo que son las patadas que me llegan ahora que estoy en suelo... me tomare mi tiempo para ponerme de pie... total no hay apuro hoy día.


lunes, 14 de marzo de 2011

Un poco loca

Al final... otra vez me siento un poco loca, un poco sola y quizas un poco viva.


Me duelen las cosas que pasan pero a veces me duelen mas las que no pasaran.


Me ilusione como una payasa de nuevo y aunque habia reconocido mi desconfianza segui avanzando al precipicio sin cuidado alguno. Hoy dia que estoy al fondo, me siento como si me hubiese tirado desde el piso 30 de un edificio y estoy en el estacionamiento.... media quebrada, media consciente, media viva y media muerta.


Cuando tengo todo a medias, me doy cuenta que quiero recuperar mi vida pero no se por donde empezar. Tengo que ponerme de pie sin sentir esas ganas locas de tirarme de nuevo... los huesos ya no son como antes... no se si me recuperare facil esta vez.



Tengo ganas de dormir...