martes, 23 de septiembre de 2008

99 Días

Y si, son 99 días que faltan para llegar a fin de año!

Me hice varios propositos para este año y he cumplido solo algunos, por lo tanto, se hace urgente una revision de todo... para ver si logro alcanzar mi fin y sino dejar tareas para el 2009 y sus nuevas energías.

Son dos cosas las que quedaron pendientes creo, una no la puedo solucionar ahora... creo que no la podre solucionar tampoco! a lo mejor no le di la importancia que si tenía y ya no hay nada que hacer... solo cerrar los ojos y dejar que pase el huracan de recuerdos y cosas a medias. Quizas cuando ya haya pasado pueda ver que tantos destrozos hizo y ver esa ansiada reconstruccion, esa que me hace tener una pequeña esperanza que si habra algo esperandome...


A diferencia del anterior la segunda es algo que no depende de mi... en realidad, nunca ha dependido de mi asi que creo que si quedara pendiente aunque yo no quiera! Se lo dejaremos a la burocracia no mas...

Asi para que mi unica lectora entienda... si reduje la lista a dos cosas... pero tan dispersas que creo que podrian ser millones igual... lo peor de todo es que quiero cerra los ojos y esperar el fin de año que traiga un 2009, como un cuaderno nuevo para escribir mas cosas...

sábado, 6 de septiembre de 2008

Nostalgia

Hoy ha sido uno de esos dias en que no entiendo mis reacciones... de esos días en que la echo mas de menos por distintas razones.
Es que me atormenta una pregunta hace días, despues de recorrer mas de dos años con lo de la posible negligencia medica... finalmente ¿¿¿¿Se hara justicia????
Quedaron de llamarme del colegio medico, aun los espero!
No puedo dejar de pensar que pasaria si no encontraramos nada al final de este camino. Estoy intranquila hace mucho tiempo, sin embargo, como buena actriz lo disimulo porque si tengo muchas dudas y este sistema aun no logra convencerme de la imparcialidad.

Porque hay algo que esta muy claro... sin justicia no hay paz.

He estado leyendo algunas paginas en internet para ver si hay gente con experiencias similares a la nuestra y he descubierto que es mucho mas de lo que se podría esperar... que hay mas gente con este dolor y no me deja indiferente ninguna historia... es que el dolor, tan sólo éste nos hace crecer y acoger sin preguntar.

Si pudiera pedir algo seria una disculpa... porque una disculpa sincera es el superpegamento que repara casi todo.

Lo que mas quiero ya no puede ser en este mundo, solo sera posible en otra dimension y no se cuando sera eso.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Soplan vientos de cambio


Mi hermana ha decidido casarse, esa noticia la sospechaba desde hace tiempo aunque esperaba que pasara mas tiempo para que ese gran evento sucediera.

No es que quiera que se case despues que yo ni nada de eso. Es que me tiene un poco emocionada el tema, todos los protocolos que trae consigo este ritual de amor.

El hecho de ver como la gente toma estas grandes decisiones, de jurarse amor y devocion hasta que la muerte los separe es algo que me cuesta comprar.

Y pienso... que tan fuerte sera ese sentimiento que hace que caigas en esa demencia temporal... que te hace arriesgar todo y apostar todas las fichas a un numero... sinceramente creo que guardaría algunas por si acaso a seguir jugando... jajaja

martes, 2 de septiembre de 2008

Despedidas


Hace un año estaba cambiandome de casa y me venia a trabajar al sur...
Hace un año estaba lista para grandes cambios que no tenia muy bien planeados, esos que surgieron de un dia para otro. Y con esto vino un sin fin de despedidas de mis amigos de la pega y de la vida. Aunque estaba segura que por ser muy amigos no dejariamos de vernos ni hablar.
Fue tan rapido todo (creo que esa frase da para mucho...) que no me di ni cuenta que termine llorando en el avion cuando venia de regreso a mi casa despues de todos esos carretes.
Retomando el tema de mis despedidas, se dijeron tantas cosas buenas y chistosas.
Pasaron tambien tantas anecdotas que me rio sola de tan solo acordarme y es que me he dado cuenta que cada vez me cuesta mucho mas hacer amigos y que en esa pequeña ciudad que me recibio casi tres años aprendi a subsistir sola, pero rodeada de una gran red de conocidos donde algunos se volvieron amigos infaltables que se rieron conmigo y tambien lloraron.
Desarrolle mi capacidad de sociabilizar y me entregue incondicionalmente a personas que aprendi a querer, que aprendi a conocer y aprendi a respetar. Aprendi a ver mis errores y esas personas me enseñaron a querer mis errores y respetarlos.
Cambiar de trabajo y de colegas es todo un acontecimiento, porque no sabes que es lo que te espera y odiosamente las comparaciones vienen solas. Pero la experiencia que te acompaña es tu huella digital en todo, algo solo tuyo que debes compartir.
Hubo días en que me preguntaba que hacía ahí y si sería capaz de decir que me había equivocado y devolverme... pero mi orgullo salía al paso de esos cuestionamientos existenciales y me impedía pensar eso otra vez. Porque los cambios traen consigo muchos miedos tambien, esos que te hacen cuestionar todo.
Hace un año que deje mi ciudad lejana y aun extraño a algunos de sus habitantes... veremos que estare haciendo el proximo año...